lunes, 20 de agosto de 2007

Hay tantas cosas (Ernesto)

El salir contigo,
el hablar contigo,
besar, cantar, bailar o tomar.

De todas estas cosas,
no te he dicho ninguna al oido
y solo me mantengo viendo
mientras tu me enseñar a andar.

El compartir las papas,
el tocar tu pelo y el abrazarte,
tomar tu brazo y posarlo sobre el mío.

Y es verdad que sos mi fuente
y fuente sos de quien te conoce
sustento de las ganas cansadas
y deseos de los sueños dormidos.

Quien conoce tu cuerpo?
El cielo, las olas, las aguas
que brotan de seno del mundo a tu rostro.

Cuentan los cantos que fueron
que siendo contigo se armaron de sueños
te vieron, e hipnotizados
dejaron de pensar para estar en ti.

Tomar contigo, las particulas nuestras
que se repelen a tiempo completo
se juntan, crecer contigo.

Sois de esas almas que desaparecen?
Y sé que algun día me costará olvidarte
y me cortaré en cientos mi estandarte
que me mantiene con ganas de sueños.

Tocar tu rostro, y acariciar esa nariz
que son mi vida.
Sueño que se diluye y mis dias...

Que las cosas dejan huellas,
y mañana me verás pidiendo al sueño
descanso.

De todas estas cosas,
no te he dicho ninguna al oido
y solo me mantengo viendo
mientras tu me enseñar a no olvidar.

Jugar, soñar, amar...

1 comentario:

hojas de todos dijo...

Hi dear Sam...
me resultó sumamente interesante poder leer tus textos, estan buenisimos, felicitaciones y esperamos tu comentario en nuestro blog.

cordialmente

nico

www.hojasdetodos.blogspot.com