martes, 21 de agosto de 2007

Sos algo divino

Ciertamente oscura la zona que escondes,
duramente intruso me tientas de veces
y como la vida que fluye.
Espero la vida me junte de veces.

Escribirte en las mañanas o cuandos duermes,
el pan, la leche, las tostadas que hago
que como, que guardo para otro semestre.
Todo tiene que ver con tus días.

La vida, vida mía, cuesta pero es simple,
sensilla, costeando la vagancia y la monotonía,
discreta, la mano que poso sobre tu hombro vigía
concreto es el aire que exphiro con gana infinita.

Y es que las ganas de hablarte son miles
y más si es por la mañana cuando despierto.
Soñoliento, café, mochila, cuadernos, sin ganas
dejo el telefono sobre tu mesada.

Y sé... que aunque tardío no esperas que acuda
porque? las cosas que haces me llevan a recorrer la locura,
no sé... mañana lo mismo, en la busca de alguna aventura.
Y a tí te tendré en el mismo lugar donde gustas.

Verdaderamente los problemas varían,
y son conscientes las mentes que los originan.
El temor, las ganas, daños, relatos
tu voz o la mía.

La escuela, el recreo, las dudas, el llanto,
tu alma y la mía.

Pero las cosas no son infinitas,
y lo malo se desvanece, aunque nadie desea pasarlo
nos hacen más fuertes.
Contando las gotas de agua helada que cubren tu rostro.

Sé, amiga, que todo esto que nunca tuvo sentido
lo entiendes tú, mi alma y todo minuto perdido
que es de las ganas que ganan los hombres,
no las victorias,
que es que te quiera mas que a mi memoria.

Los errores son todo lo que tenemos para aprender a querernos
los vasos vacíos, los platos con restos de algo comido.
Y yo con quererte, te dejo la idea que dije de veces.
Sos algo divino, sigue como estas, llora conmigo, te quiero.
Sos algo divino.

Para vos cuando estés muy dolida, y seguro tienes la mente en el miedo de cómo, en qué momento, y yo debí hacerlo mejor... La quiero mucho, espero mejores porque perder es una foma de aprender, las grandes cosas no se hicieron de certezas, sino de errores. Y Dios debio haberle errado contigo, porque creó al ser más bello y cariñoso del mundo en que vivo.

P/D: PostData!

1 comentario:

Unknown dijo...

zam!!! =) heii precioso!!
nO tienes idea de lo mucho que me gustan tus "escritos" por asi llamarlos.. la verdad no se en quien, en que, o komo te inspiras... o hacia quien va esto... mmmm en fin espero quela proxima ves que platiquemos me lo puedas decir con detalle! jeje sabes que eres mi motor!! tkm!! te cuidas!