viernes, 24 de agosto de 2007

Un minuto en tus pechos (Anonimo)

Y pasaba todo el tiempo colgado, quizas las mañanas eran tardes en segundos y cuando te veía ya era de noche. Y el exceso contigo no bastaba y huían las horas despavoridas para que te esfumaras de mis manos, cosa que la mañana me encontrara nuevamente solo en el cuarto. Y vuelto a la actividad, dejara por detras la mañana y la tarde y te tomara la noche, y yo, por sorpresa.

Y los minutos que no estás
no los recuerdo porque creas en mí
caparazón de malos y buenos momentos
y si me generas placer, no lo sé
porque cuando intento recordar,
nuevamente vuelves a mi cuerpo.

Y si abusamos de las cosas que nos dan es por la delicadeza que nos damos todos los días, de no pensar en átomos ni raíces y tocarnos con el ritmo de la canción del silencio y los versos de tu boca loca, que entre momentos decides cambiar. No entiendo aún si es para provocarme, o si es para escapar al deseo; dejarlo fluir por tu cuerpo.

Y si te miro a los ojos,
cosa que me parece oportuno.
No encuentro en ellos verdades.
No me importa en absoluto,
me ahogo firme en tus mares
aunque naufrague.

2 comentarios:

Martín dijo...

Bueno compañero, mas que para hablar de tu texo, te dire que el camino es largo y profundo y que algun día, al final de los finales (si es que los hay) alcanzaremos la existencia de eso que llamamos hombre. desde la distancia van aseguro caminar junto a vos y muchos otros mas estos senderos . Hasta cuando sea

Allison Silvera dijo...

aiiii samiii
TE QUIERO MUCHO!
jajajaj la setima galaxi XD juas
besotones


ashiii